Localizada en el Cerro de la Muerte, en la Carretera Interamericana, a 64Km., de San José. La cabaña se encuentra en una finca de 5 hectáreas de bosque primario, con senderos en los que podrá respirar aire puro y fresco, mientras realiza una caminata o un paseo en mountain bike.

La cabaña está totalmente equipada, con una capacidad máxima de 6 personas, en la tranquilidad del Bosque Nuboso.

Rodeado de Robles, Cedros y otras especies nativas. En las mañanas, tendrá la oportunidad de escuchar y observar, entre la exuberante vegetación, gran variedad de aves como; el Amigo del Hombre, Yigüirro, Pecho Amarillo y adentrándose en el bosque muy sigiloso, el impresionante Quetzal.

Su propietario, Vicente Solano desea que las personas que la visiten, disfruten de la maravillosa vista del Océano Pacífico y las montañas de la zona de Los Santos.

En las tardes desde la terraza, acompañados de una deliciosa tasa de café, podrán contemplar los coloridos atardeceres y por la noche continuar disfrutando de la calidez del fuego en la chimenea. A tan solo 5 minutos en automóvil, tenemos el Centro de Pesca Recreativo Truchas Selva Madre, donde podrán pescar y visitar dos cascadas en la naciente del Río Macho.


Tel.: (506) 2571-1360
8938-9567
Vicente Solano
Propietario